INAUGURACIoN DEL PROGRAMA CONCIENCIA GIRL CAM (2)

La Agencia para el Desarrollo Internacional USAID, Club Rotario Santa Tecla, la Fundación para la Educación Integral Salvadoreña FEDISAL e ITCA-FEPADE inauguraron el Programa “Conciencia Girl Camp”, donde se capacitaran a 40 alumnas de 7º, 8º y 9º grado que provienen de centros escolares de los municipios de Santa Tecla, Zaragoza y San José Villanueva del departamento de La Libertad. Este programa está enmarcado bajo el Proyecto de Educación Superior para el Crecimiento Económico y el Proyecto de Educación para la Niñez y Juventud.

El campamento se desarrollará en ITCA Santa Tecla los días sábados, de 8:00 a. m. a 12 m. del 20 de octubre al 8 de diciembre 2018. Las participantes recibirán formación en temas como ABC de la Robótica, Química – La Ciencia Divertida, Mecatrónica – El Mundo de las Máquinas y Programando – Electrónica. En los módulos antes mencionados llevarán inmersos conocimientos de Matemáticas, Valores, Calidad e Innovación.

INICIO DEL PROGRAMA VISIONARIOS PARA EL AÑO 2017
Publicado el 1 de marzo, 2017
15ª GRADUACIÓN DE TÉCNICOS Y 11ª DE INGENIEROS ITCA-FEPADE MEGATEC LA UNIÓN
Publicado el 27 de septiembre, 2022