EL DOCENTE JIMMY RUÍZ RECIBIÓ CAPACITACIÓN EN TAIWÁN SOBRE REPARACIÓN DE CELULARES, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APP (2)

Publicado

Contar con personal docente altamente capacitado es una de las prioridades de ITCA-FEPADE para mantener la calidad académica en la formación profesional que nos distingue.
Bajo este contexto, el Téc. Jimmy Gerson Ruíz Carmona, docente de la Carrera Técnico en Electrónica de ITCA Regional Zacatecoluca, viajó a Taiwan del 24 de julio al 5 octubre de 2018, para participar en la capacitación “Reparación de Celulares, Diseño y Programación de APP, impartida por la Agencia Regional de Taichung-Changua-Nantau.
Los nuevos conocimientos adquiridos están relacionados a la práctica de Armado y Configuración de Servidores, Diseño de Programas de Internet, Introducción de Calculadora, Prácticas de Aplicaciones, Diseño del Programa JAVA, Práctica en la Construcción de Sitios Webs, Aplicaciones y Procesamiento de Imágenes, Revisión y Reparación de Celulares, así como Diseño de Programas para aplicaciones APP.
 

Temas Relacionados
TELESCOPI EL SALVADOR ENTREGÓ RECONCIMIENTO A ITCA POR GANAR PRIMER LUGAR DE BUENAS PRÁCTICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Publicado el 19 de mayo, 2017
GRADUACIÓN DE 165 NUEVOS TÉCNICOS EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 7 de junio, 2024
MINI FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE LA ESCUELA DE QUÍMICA
Publicado el 2 de octubre, 2018