2 ENTREGA DE NUEVO EQUIPO Y MOBILIARIO A ESCUELAS ACADeMICAS Y CENTROS REGIONALES (2)

Se realizó la 2da. entrega del nuevo equipo y mobiliario adquirido con fondos no reembolsables del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, como parte de los acuerdos del convenio firmado en junio del 2017, para el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE”, en el marco del Programa de Empleo y Empleabilidad Juvenil, JóvenES con todo.
En esta oportunidad las escuelas beneficiadas de ITCA Santa Tecla fueron: Automotriz, Eléctrica y Electrónica, Química, Alimentos y Computación. Además de los Centros Regionales de Santa Ana y San Miguel.

6° FESTIVAL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Publicado el 17 de agosto, 2018
CHARLA TÉCNICA SOBRE PROYECTO ENDLESS
Publicado el 24 de agosto, 2017
GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS ITCA-FEPADE SANTA TECLA.
Publicado el 15 de diciembre, 2021