2 ENTREGA DE NUEVO EQUIPO Y MOBILIARIO A ESCUELAS ACADeMICAS Y CENTROS REGIONALES (2)

Se realizó la 2da. entrega del nuevo equipo y mobiliario adquirido con fondos no reembolsables del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, como parte de los acuerdos del convenio firmado en junio del 2017, para el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE”, en el marco del Programa de Empleo y Empleabilidad Juvenil, JóvenES con todo.
En esta oportunidad las escuelas beneficiadas de ITCA Santa Tecla fueron: Automotriz, Eléctrica y Electrónica, Química, Alimentos y Computación. Además de los Centros Regionales de Santa Ana y San Miguel.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2017
Publicado el 24 de agosto, 2017
PROYECTO SOCIAL: “FORTALECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y NUTRICIONAL DE LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL MEGATEC ZACATECOLUCA, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE HUERTOS CASEROS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD. EN COORDINACIÓN CON ASOCIACIÓN LOS NONUALCOS, ALN”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
Publicado el 5 de diciembre, 2017