PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIoN DEL DiA DEL NInO EN EL CENTRO ESCOLAR LOS ZACATILLOS - zacatecoluca (1)

Los jóvenes del programa Hábil de Piñatería y estudiantes de las carreras técnicas en Ingeniería en Sistemas Informáticos y Logística Global, bajo la coordinación de Bienestar Estudiantil y Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA-FEPADE Regional Zacatecoluca, tuvieron la iniciativa de celebrar el “Día del Niño”, a los pequeños del Centro Escolar “Los Zacatillos”, a quienes se les llevo piñatas, dulces y pinta caritas. Aprovechando la asistencia de los padres de familia se brindó información de nuestras carreras técnicas y cursos cortos.

SE IMPARTIÓ LA CHARLA “ABRIENDO EL CAMINO HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN”
Publicado el 3 de marzo, 2017
CLAUSURA DE LOS CURSOS ADMINISTRADOR TÉCNICO DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y MECÁNICO EN AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN
Publicado el 24 de febrero, 2018
“Y VOS ¿YA TENÉS TU CORREO?”
Publicado el 28 de julio, 2017