VISITA TeCNICA PUERTO CORSAIN -zacatecoluca (7)

Los Estudiantes de segundo año de la Carrera de Técnico Superior en Logística Global realizaron una visita técnica al “Puerto CORSAIN”, en el Golfo de Fonseca, La Unión, donde fueron atendidos por el Ing. Rubén Díaz Hernández, Jefe de Operaciones Portuarias y Encargado de la Seguridad Industrial, quien les impartió una charla sobre la historia, operaciones actuales y las proyecciones en los próximos 5 años. Además tuvieron la oportunidad de efectuar una visita guiada por el muelle.
La experiencia complementa los conocimientos adquiridos en los módulos: Manejo de Logística Portuaria, Prevención de accidentes y Gestión de mantenimiento Industrial.

NOS VISITARON 71 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO DE EXALUMNOS SALESIANOS EXAL
Publicado el 25 de julio, 2018
SE REALIZÓ LA ENTREGA DE BECAS A LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “LA ERA DIGITAL”
Publicado el 14 de septiembre, 2017
TRES ESTUDIANTES VIAJARÁN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.
Publicado el 30 de septiembre, 2017