Feria de emprendimeiton santa ana (1)

Más de 260 estudiantes de las diferentes carreras de la regional, expusieron 55 ideas de negocio.
Al evento asistió como invitada de honor la Sra. Milena de Escalón, Alcaldesa de la Ciudad; también nos visitaron los responsables del Programa de Emprendimiento de la Universidad Francisco Gavidia, Licda. Mirza Xiomara Corea Tovar y de ITCA, el Lic. Armando Enrique Maldonado. La población estudiantil y el público en general que asistió pudieron conocer de cerca los proyectos presentados por los jóvenes.
Con este tipo de actividades se busca motivar a los estudiantes a ser emprendedores y poner en práctica lo aprendido en los salones de clase.

ASIT ENTREGÓ KIT DE DOMÓTICA A ITCA
Publicado el 4 de octubre, 2021
CCI EN CONGRESO MEXTESOL
Publicado el 26 de mayo, 2020