ITCA-FEPADE APOYo EN EL EVENTO LA MAGIA DE LOS CHEFS 11ª EDICION 2018 (2)

Publicado

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) realizó el 19 de septiembre en la Hacienda de los Miranda, su tradicional cena de gala “La Magia de los Chefs”. Este evento recaudó fondos para los proyectos de sostenimiento de 800 adultos mayores que son beneficiados en los 8 centros integrales a nivel nacional.

Como parte de las acciones de Proyección Social que ejecuta la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, bajo la línea estratégica “Inclusión del Adulto Mayor”, por onceava ocasión la Escuela de Alimentos estuvo presente en “La Magia de los Chefs”, brindando apoyo Logístico y Operativo con 16 expertos docentes, 35 alumnos de la Carrera Técnica de Gastronomía, quienes guiados por los Chef estelares del evento, ayudaron a elaborar las recetas que deleitaron a los más de 300 comensales, así mismo 70 estudiantes del Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas, tuvieron a su cargo la atención y servicio.

Este año los 6 reconocidos chefs que destacaron con su arte gastronómico creando un banquete inigualable fueron: Roberto Cuadra de Cocina Peruana, Rodrigo Argumedo de Merkato; Mario Portillo de Boca Boca; Olga Miranda de Hacienda de Los Miranda; Karla Lovo de KL by Chef Karly; Leo Guzmán de Donde Leo Cocina Mediterránea.

FUSATE ha manifestado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales su agradecimiento a ITCA-FEPADE por el apoyo brindado desde la creación de este evento.
 


 

Temas Relacionados
LA ESCUELA DE AUTOMOTRIZ ORGANIZÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA
Publicado el 27 de abril, 2018
FELICIDADES A NUESTROS DOCENTES ITCA
Publicado el 21 de junio, 2017
EL CENTRO REGIONAL MEGATEC ZACATECOLUCA REALIZÓ LOS SIGUIENTES PROYECTOS SOCIALES
Publicado el 19 de diciembre, 2018