CELEBRAMOS 197 AnOS DE INDEPENDENCIA PATRIA (7)

El 15 de septiembre de 1821 fue el día en que El Salvador y los demás países de Centroamérica se liberaron del dominio español, en este marco conmemoramos 197 años de independencia.

Cultura y Deportes y la Escuela de Ingeniería Automotriz organizaron un Acto Cívico, contando con la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo. Todos los asistentes entonaron las notas del Himno Nacional y recitaron la oración a la Bandera Salvadoreña. El Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico hizo una reflexión sobre los valores cívicos y motivo a ser mejores personas. Como parte del programa estudiantes hicieron una reseña de la Independencia y la canción del Carbonero y con esta melodía se proyectó un video que muestra bellos paisajes de El Salvador; para finalizar el grupo musical de ITCA interpretó la canción “Latinoamérica” de calle 13.

SE NOMBRARON 17 COMISIONES PARA ACTIVIDADES DEL 50º ANIVERSARIO
Publicado el 27 de noviembre, 2018
PROMOCIÓN DE CARRERAS TÉCNICAS EN SAN RAFAEL OBRAJUELO.
Publicado el 31 de agosto, 2018
CHARLA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO