CELEBRAMOS 197 AnOS DE INDEPENDENCIA PATRIA (7)

El 15 de septiembre de 1821 fue el día en que El Salvador y los demás países de Centroamérica se liberaron del dominio español, en este marco conmemoramos 197 años de independencia.

Cultura y Deportes y la Escuela de Ingeniería Automotriz organizaron un Acto Cívico, contando con la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo. Todos los asistentes entonaron las notas del Himno Nacional y recitaron la oración a la Bandera Salvadoreña. El Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico hizo una reflexión sobre los valores cívicos y motivo a ser mejores personas. Como parte del programa estudiantes hicieron una reseña de la Independencia y la canción del Carbonero y con esta melodía se proyectó un video que muestra bellos paisajes de El Salvador; para finalizar el grupo musical de ITCA interpretó la canción “Latinoamérica” de calle 13.

USD$5.8 M RECIBIRÁ ITCA-FEPADE POR PARTE DE KOICA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN EL SALVADOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL EN TECNOLOGIA 4.0.
Publicado el 23 de agosto, 2021
INSAFORP LANZÓ OFICIALMENTE LA NUEVA CARRERA “TÉCNICO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES QUE SE IMPARTE EN ITCA
Publicado el 31 de enero, 2018
TARDE CULTURAL “JUEGOS TRADICIONALES”