CELEBRAMOS 197 AnOS DE INDEPENDENCIA PATRIA (7)

El 15 de septiembre de 1821 fue el día en que El Salvador y los demás países de Centroamérica se liberaron del dominio español, en este marco conmemoramos 197 años de independencia.

Cultura y Deportes y la Escuela de Ingeniería Automotriz organizaron un Acto Cívico, contando con la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo. Todos los asistentes entonaron las notas del Himno Nacional y recitaron la oración a la Bandera Salvadoreña. El Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico hizo una reflexión sobre los valores cívicos y motivo a ser mejores personas. Como parte del programa estudiantes hicieron una reseña de la Independencia y la canción del Carbonero y con esta melodía se proyectó un video que muestra bellos paisajes de El Salvador; para finalizar el grupo musical de ITCA interpretó la canción “Latinoamérica” de calle 13.

NOS DIMOS LA TAREA DE SEMBRAR PLANTAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE!
Publicado el 16 de mayo, 2018
ALCALDÍA DE SANTIAGO NONUALCO FIRMÓ CONVENIO CON ITCA MEGATEC ZACATECOLUCA
Publicado el 1 de abril, 2022
ALCALDESA DE WASHINGTON, MURIEL BOWSER, TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO