ESCUELA DE ALIMENTOS EN LA MAGIA DE LOS CHEFS (2)

Publicado

Por onceavo año consecutivo, a través de la Escuela de Tecnología en Alimentos seremos parte de “La Magia de los Chefs”, participando con más de 100 estudiantes de las carreras técnicas de: Gastronomía, quienes colaboraran con la preparación y montaje de los platillos y Administración de Empresas Gastronómicas que brindaran apoyo en montaje de mesas y servicio de platos.
La Magia de los Chefs” es una cena de alta gastronomía, organizada por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, que beneficia a los abuelitos que se atienden diariamente con el Programa de Alimentación en los 8 “Centros Integrales de Día” que administran en diferentes puntos del territorio nacional.
Los chef que deleitaran el paladar de los asistentes a esta cena serán: Karla Lovo, Kl By Chef Karli; Roberto Cuadra, Cocina Peruana; Rodrigo José Argumento, Merkato; Mario Rodolfo Portillo, Restaurante Boca Boca; Leo Guzmán, Donde Leo Cocina Mediterránea y Olga Miranda, Hacienda de los Miranda.

 



 

Temas Relacionados
CONMEMORAMOS LOS 201 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA
Publicado el 27 de septiembre, 2022
PROYECTO SOCIAL: DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA DISMINUCIÓN DE RIESGOS EN BENEFICIO DEL CENTRO DE ACOGIMIENTO “HOGAR ADALBERTO GUIROLA DE SANTA TECLA
Publicado el 19 de diciembre, 2018
EL MINISTERIO DE TRABAJO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ITCA-FEPADE
Publicado el 26 de mayo, 2020