TALLER DE VALIDACIoN DE MAPA FUNCIONAL DE LA CARRERA DE ELECTRoNICA - zacatecoluca (2)

Se desarrolló el Taller de “Validación del Mapa Funcional” para la actualización de la carrera de Técnico Superior en Electrónica”, esto con el propósito de identificar capacidades, conocimientos, habilidades y aptitudes que fortalezcan las competencias profesionales de la carrera. Algunas de las empresas que participaron son: CEL, Solunar Footwear, SETISA, Del SUR, AVIANCA, Sabores Cosco, entre otras. Además se contó con la participación de invitados especiales de la Gerencia de Educación Técnica y Tecnológica del MINED, Complejo Educativo Católico Nuestra Señora de La Paz, Colegio Don Bosco y Colegio Ricaldone.

GANAMOS EL “PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA 5ª FERIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA” Y PARTICIPAMOS EN EL “PREMIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN”, MODALIDAD PÓSTER CIENTÍFICO.
Publicado el 11 de octubre, 2017
CLAUSURA DEL CAMPAMENTO CONCIENCIA GIRL CAMP.
Publicado el 8 de diciembre, 2018
PARTICIPAMOS EN LA CUADRAGÉSIMA CONVENCIÓN CONCAPAN DE CENTRO AMÉRICA Y PANAMÁ 2022
Publicado el 9 de diciembre, 2022