CHARLA SOBRE REALIDAD VIRTUAL AUMENTADA E INVITACIoN A FORMAR PARTE DEL HACKATHON CIHUAHACK 2018 (1)

Estudiantes de la Escuela de Computación, asistieron a la conferencia sobre “Realidad Virtual y Aumentada”, impartida por la experta Megan Slater, proveniente de Seattle Washington, Estados Unidos, quien visitó nuestro país para incentivar a los jóvenes con eventos como este, e invitarlos a participar en el Cihuahack, Hackathon por un Cihuatán virtual, a desarrollarse el próximo 27 y 28 de octubre.
El Cihuahack, Hackathon se desarrolla en dos días y pretende involucrar un máximo de 200 jóvenes creadores de software para dar vida a productos comercialmente viables. El evento estará enfocado a crear, utilizando tecnologías de realidad aumentada y virtual (AR/VR), aplicaciones que muestren como fue en su plenitud el Parque Arqueológico de Cihuatán. Los trabajos con mejor potencial serán premiados con equipo especializado y mentorías, para desarrollar su prototipo y convertirlo en una app funcional. El Hacakathon es promovido por la Embajada de Estados Unidos, la empresa desarrolladora de software, Korinver y el Centro Cultural Salvadoreño Americano, entre otras entidades comprometidas con el desarrollo de tecnologías.

CLAUSURA DE CONÉCTATE CON EL LIDERAZGO
Publicado el 7 de noviembre, 2017