SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO APLICACIÓN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (5)

Fueron dos los grupos capacitados en el diplomado sobre “Aplicación de TIC en Entornos Educativos, usando la Plataforma Moodle.
La duración fue de 15 semanas, impartiendo 4 módulos, donde se proporcionaron mecanismos que permitan a los docentes ser generadores de nuevos elementos que propicien interés en la población estudiantil para la adquisición de conocimiento, a través de la tecnología de información y comunicación.

Los encargados de esta capacitación fueron la Ing. Katia Elizabeth Martínez Montoya e Ing. Ronald Alexánder Castaneda Rivas, liderados por la Ing. Marta Corina de García, Directora de la Escuela de Ingeniería en Computación.

Al concluir el diplomado los participantes son capaces de: Desarrollar contenido multimedia interactivo como material de apoyo y publicarlo en la nube para realizar trabajos colaborativos, manejar herramientas de creación y edición de archivos multimedia para entornos de aprendizaje presencial o virtual, realizar evaluaciones de los fabricantes que certifiquen el dominio de herramientas de la web 2.0 y elaborar contenido y virtualizarlo para su exportación y uso en plataformas e-learning.

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA
Publicado el 14 de junio, 2017
INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL SEDE CENTRAL Y SUS 4 CENTROS REGIONALES.
Publicado el 7 de junio, 2017
INAUGURACIÓN DEL CURSO DE “MEDIACIÓN PEDAGÓGICA 2018