SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO APLICACIÓN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (5)

Publicado

Fueron dos los grupos capacitados en el diplomado sobre “Aplicación de TIC en Entornos Educativos, usando la Plataforma Moodle.
La duración fue de 15 semanas, impartiendo 4 módulos, donde se proporcionaron mecanismos que permitan a los docentes ser generadores de nuevos elementos que propicien interés en la población estudiantil para la adquisición de conocimiento, a través de la tecnología de información y comunicación.

Los encargados de esta capacitación fueron la Ing. Katia Elizabeth Martínez Montoya e Ing. Ronald Alexánder Castaneda Rivas, liderados por la Ing. Marta Corina de García, Directora de la Escuela de Ingeniería en Computación.

Al concluir el diplomado los participantes son capaces de: Desarrollar contenido multimedia interactivo como material de apoyo y publicarlo en la nube para realizar trabajos colaborativos, manejar herramientas de creación y edición de archivos multimedia para entornos de aprendizaje presencial o virtual, realizar evaluaciones de los fabricantes que certifiquen el dominio de herramientas de la web 2.0 y elaborar contenido y virtualizarlo para su exportación y uso en plataformas e-learning.

 


 


Temas Relacionados
JUEGOS INTRAMUROS 2023
Publicado el 18 de mayo, 2023
16º FESTIVAL GASTRONÓMICO ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
BANCO CENTRAL DE RESERVA ENTREGÓ 100 BECAS DE ESTUDIO
Publicado el 21 de marzo, 2018