ALCALDESA DE WASHINGTON MURIEL BOWSER TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO (9)

Publicado

La Alcaldesa de la ciudad de Washington DC, Muriel Bowser y la Embajadora de El Salvador en EE.UU, Claudia Canjura, fueron testigos de honor en la firma del Convenio entre la Directora Ejecutiva y CEO de la Escuela Carlos Rosario de Washington, Allison R. Kokkoros y la Rectora de la Escuela Especializada de Ingeniería ITCA-FEPADE de El Salvador, M.Ed. Elsy Escolar SantoDomingo.

En el marco de la visita de la Alcaldesa Bowser y dentro de las acciones de hermandad con El Salvador anunciadas en los diferentes medios locales y extranjeros, se firmó un convenio entre las Instituciones Educativas, formalizando una relación de cooperación, donde se proyectan direccionar de forma integradora los objetivos de interés mutuo, abriendo el camino hacia la internacionalización de la educación, creando oportunidades de intercambios educativos, de conocimiento técnico especializado en el área de alimentos, así como la transferencia cultural, para el enriquecimiento de la formación de sus estudiantes y el personal docente,

Al evento asistieron delegaciones de la Alcaldía de Washington y de la Escuela Carlos Rosario, representantes de la comunidad salvadoreña en la capital estadounidense, autoridades de ITCA-FEPADE e invitados especiales.

 

 



Temas Relacionados
NUEVO SITIO WEB ITCA!
Publicado el 5 de junio, 2017
DELEGACIÓN DE ITCA SE ENCUENTRA EN COREA PARA PROMOVER SINERGIAS Y ALIANZAS DE APOYO PARA NUEVAS CARRERAS EN INDUSTRIA 4.0 QUE IMPARTIRÁ EN EL 2024
Publicado el 25 de mayo, 2023
XIX FERIA DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 1 de octubre, 2017