NOS VISITARON IMPORTANTES EJECUTIVAS DE CHINA TAIWAN (2)

Con mucho agrado recibimos en el campus de la Sede Central de ITCA-FEPADE Santa Tecla, a la Consejera Económica de la Embajada de China (Taiwán) – Anita Shu-O Huang y la Vice Presidenta Ejecutiva de Joint Innovation Center – Ema Hsieh.
Las distinguidas visitantes fueron atendidas por el Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico; Lic. Katia de Rodezno, Gerente de Cooperación Nacional e Internacional; Ing. Marta Corina de García, Gerente de la Escuela de Ingeniería en Computación y los docentes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica Ing. Carlos López Grande e Ing. Juan José Cáceres Chiquillo.
Las distinguidas visitantes pudieron conocer la oferta académica y servicios que ofrece el ITCA, a fin de establecer futuras relaciones de cooperación.

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Publicado el 14 de marzo, 2018
GRADUAMOS A MÁS DE 300 TÉCNICOS E INGENIEROS
Publicado el 26 de octubre, 2017