FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA (2)

Las Rectoras M. Ed. Elsy Escolar SantoDomingo de ITCA-FEPADE y la Dra. Judith Virginia Mendoza de Díaz de la Universidad Modular Abierta (UMA), firmaron un Convenio de Cooperación, destinado a facilitar la cooperación interinstitucional en los campos académicos de investigación y tecnología. Establecerán un programa de intercambios de estudiantes y docentes, favorecerán la mutua participación en proyectos y programas académicos, compartirán experiencias en el área de la tecnología, la información, comunicación y pedagogía.

NOS VISITARON ESTUDIANTES DEL COMPLEJO EDUCATIVO CARLOS LOBATO
Publicado el 31 de agosto, 2018