Clausura del programa visionarios (10)

Veinticinco estudiantes de las escuelas de Alimentos, Computación, Civil y Arquitectura, Mecatrónica, Dual, Eléctrica y Electrónica, culminaron su formación extracurricular en el Programa “VISIONARIOS”, el cual dio inicio en agosto de 2017.
El Programa “VISIONARIOS” lo integran estudiantes con promedios de notas arriba de 8.9, quienes reciben una beca del idioma Inglés, así como capacitaciones adicionales a su pensum, a través de conferencias que potencien sus conocimientos, talentos, destrezas y que favorezcan el pleno desarrollo de su personalidad y formación académica.

BANCO CENTRAL DE RESERVA ENTREGÓ 100 BECAS DE ESTUDIO
Publicado el 21 de marzo, 2018
CHARLA DE PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS
Publicado el 12 de septiembre, 2018
USD$5.8 M RECIBIRÁ ITCA-FEPADE POR PARTE DE KOICA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN EL SALVADOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL EN TECNOLOGIA 4.0.
Publicado el 23 de agosto, 2021