LA ESCUELA DE ALIMENTOS IMPARTIo TALLER DE TeCNICAS CULINARIAS (4)

Publicado

La evolución gastronómica de los últimos años, hace necesario que los profesionales del sector estén preparados para afrontar este nuevo contexto, por ello el conocimiento de diferentes técnicas en el tratamiento de las materias primas y su cocción, y la gestión de herramientas en la creatividad marcan la diferencia entre los chefs.

En este marco, la Escuela de Tecnología de Alimentos realizó el taller de “Técnicas culinarias”, con la participación de todos los docentes, quienes prepararon un platillo y explicaron a sus compañeros como imparten sus respectivas clases, con el objetivo de evaluar la metodología aplicada y buscar puntos de mejora en los talleres y laboratorios.

 

Temas Relacionados
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026