6 ALUMNOS RECIBIERON BECAS DE ESTUDIO DEL BANCO DE DESARROLLO DE EL SALVADOR (4)

BANDESAL 19 de junio de 2017.

Recientemente la Directora Presidenta de BANDESAL, Marina Melida Mancía Alemán y la Rectora de ITCA-FEPADE, Elsy Escolar SantoDomingo, firmaron una carta de entendimiento para la renovación de 6 becas, por un monto total de $3,516.00, para cubrir el último año lectivo de estudiantes con un promedio de notas mayor a 8, que cursan su segundo año de carrera técnica en las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Administración de Empresas Gastronómicas, Redes Informáticas, Mecánica Automotriz y Sistemas Informáticos.

Los 6 jóvenes fueron becados por BANDESAL en el año 2017 y gracias a su excelente rendimiento académico y a las gestiones de la Dirección de Bienestar Estudiantil del ITCA-FEPADE, la Junta Directiva del Banco aprobó continuar con el apoyo para que puedan culminar sus estudios técnicos.

Gracias BANDESAL por hacer posible el sueño profesional de nuestros jóvenes!

ACTO CÍVICO
Publicado el 14 de septiembre, 2017
NUEVA GENERACIÓN DE SALVADOREÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN AGENTES DE CAMBIO EN SU COMUNIDAD Y EL PAÍS GRACIAS A OIM E ITCA MEGATEC LA UNIÓN.
Publicado el 13 de octubre, 2023
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021