6 PROMOCIoN DE INGENIEROS Y 52 PROMOCIoN DE TeCNICOS (1)

Publicado

15 de junio de 2018.-

En ITCA-FEPADE Sede Central, hemos formado una nueva generación de 751 nuevos profesionales: 7 ingenieros y 744 técnicos, todos ellos, integrales y competentes. En la promoción de técnicos, 120 cumplieron su sueño de estudiar la carrera en la especialidad que eligieron, gracias al otorgamiento de becas por parte de empresas nacionales, fundaciones y programas de gobierno. Además nuestros reportes detallan que el Programa de Colocación institucional, al mes de mayo logró emplear a 280 de los graduados en plazas relacionadas a sus carreras.

La entrega de los títulos se realizó en dos ceremonias en el Auditórium “Ing. Roberto Quiñónez Meza, presididas por miembros de la junta directiva y autoridades de ITCA. Cabe destacar que la excelente organización del evento estuvo a cargo de Registro Académico.
Creemos en el potencial de la juventud como una fuerza transformadora, siendo agentes de cambio, ingeniosos, emprendedores y entusiastas, que pueden escribir una historia diferente de El Salvador con su ejemplo y trabajo.


 

Temas Relacionados
RECIBIMOS A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO (UNIPAP) DE VENEZUELA
Publicado el 14 de mayo, 2018
PAUSA CULTURAL DE AUTOMOTRIZ
Publicado el 1 de septiembre, 2017
CONVERSATORIO: PARTICIPACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS EN LA VIDA INDEPENDIENTE DE EL SALVADOR
Publicado el 1 de noviembre, 2021