6 PROMOCIoN DE INGENIEROS Y 52 PROMOCIoN DE TeCNICOS (1)

Publicado

15 de junio de 2018.-

En ITCA-FEPADE Sede Central, hemos formado una nueva generación de 751 nuevos profesionales: 7 ingenieros y 744 técnicos, todos ellos, integrales y competentes. En la promoción de técnicos, 120 cumplieron su sueño de estudiar la carrera en la especialidad que eligieron, gracias al otorgamiento de becas por parte de empresas nacionales, fundaciones y programas de gobierno. Además nuestros reportes detallan que el Programa de Colocación institucional, al mes de mayo logró emplear a 280 de los graduados en plazas relacionadas a sus carreras.

La entrega de los títulos se realizó en dos ceremonias en el Auditórium “Ing. Roberto Quiñónez Meza, presididas por miembros de la junta directiva y autoridades de ITCA. Cabe destacar que la excelente organización del evento estuvo a cargo de Registro Académico.
Creemos en el potencial de la juventud como una fuerza transformadora, siendo agentes de cambio, ingeniosos, emprendedores y entusiastas, que pueden escribir una historia diferente de El Salvador con su ejemplo y trabajo.


 

Temas Relacionados
ITCA FUE PARTE DEL PARTE DEL EVOWEEK2023 ORGANIZADO POR TERNOVA
Publicado el 20 de abril, 2023
NOS VISITÓ TANJA FALLER DE GIZ
Publicado el 24 de agosto, 2018
6ª PROMOCIÓN DE INGENIEROS Y 52ª DE TÉCNICOS
Publicado el 15 de junio, 2018