GRADUAMOS A 1631 TeCNICOS Y 68 INGENIEROS (1)

Publicado

Recientemente se desarrollaron 5 ceremonias de graduación de ITCA-FEPADE Sede Central Santa Tecla y sus Regionales en Santa Ana, San Miguel, Zacatecoluca y la Unión, los dos últimos bajo Modelo MEGATEC. Se han incorporado a la fuerza laboral del país una nueva generación de 1,699 profesionales, 68 Ingenieros, en Logística y Aduanas, Mecatrónica y Electrónica y 1,631 Técnicos en 24 especialidades.

De los técnicos, 946 cumplieron su sueño de estudiar la carrera que eligieron, gracias al otorgamiento de becas por parte del gobierno, empresas nacionales y fundaciones.

La alianza estratégica de ITCA con reconocidas empresas del país, permitió la apertura de espacios para que los jóvenes en su tiempo de estudio desarrollaran prácticas en ambientes reales, formándose bajo los modelos: Aprender- Haciendo y Dual.

El Programa de Colocación Institucional reporta en sus estadísticas que al mes de mayo se habían empleado a más de 564 de los graduados, en plazas relacionadas a su profesión.

ITCA-FEPADE ha formado una vez más, profesionales integrales y competentes, que pueden ser agentes de cambio con su trabajo y entrega, impulsando el desarrollo de El Salvador.

 

Temas Relacionados
INJUVE DIO A CONOCER LAS BASES DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2023
Publicado el 20 de abril, 2023
MINI FERIA DE ESTUDIANTES DE TÉCNICO EN QUÍMICA INDUSTRIAL.
Publicado el 28 de marzo, 2023
CLAUSURA DE LOS CURSOS ADMINISTRADOR TÉCNICO DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y MESERO BARTENDER
Publicado el 24 de junio, 2017