feria de logros santa ana (1)

6 de junio de 2018

Los estudiantes de todas las carreras presentaron en la Feria de Logros sus proyectos finales, exponiendo las competencias alcanzadas en los diferentes módulos recibidos. Algunos de los proyectos presentados podemos mencionar: Audiovisuales representativos de leyendas salvadoreñas, Embalaje de bienes culturales, Emprendimientos de ideas de negocios, Motor a vapor, Levitación magnética, Bobina de Tesla, Generador electrostático, entre otros.

Cabe destacar que se contó con la presencia de la Rectora M.Ed. Elsy Escolar SantoDomingo y el Vicerrector Académico Ing. Carlos Arriola, quienes se mostraron muy complacidos al ver los trabajos de los estudiantes.

XIX FERIA DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 1 de octubre, 2017
PROYECTO: “DIGITALIZACIÓN Y CREACIÓN DEL SISTEMA DE BÚSQUEDA DE LAS ORDENANZAS DE LA ALCALDÍA DE SANTA ANA, MUNICIPIO DE SANTA ANA”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
CHRISTIAN APARICIO, DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR VISITÓ CAMPUS ITCA