DiA DEL MEDIO AMBIENTE (6)

5 de junio de 2018

La Escuela de Alimentos en coordinación con el Comité ITCAmbiente, llevaron a cabo la celebración del Día del Medio Ambiente, impartiendo una charla a cargo de Lic. Ahmed Menjivar, Jefe de la Unidad de Medio Ambiente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal – ISDEM, en la que se motivó a los presentes a cuidar el agua, a sembrar árboles y a manejar de forma correcta los desechos alimenticios, para que juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde.

Posteriormente se realizó una competencia de baile y disfraces donde los estudiantes pusieron toda su creatividad y entusiasmo. Al concluir esta dinámica se procedió a un rally.

CCI EN CONGRESO MEXTESOL
Publicado el 26 de mayo, 2020
ESTUDIANTES APOYARON BRUNCH EN BENEFICIO DE FUSATE
Publicado el 11 de octubre, 2023