8 feria de ciencia zacatecoluca

1 de Junio

Para difundir los conocimientos adquiridos por los estudiantes en los módulos de Física y Matemáticas, así como dinamizar la enseñanza de las ciencias, incorporando metodologías activas e investigativas, se llevó acabo la 8ª Feria de Ciencias.

Participaron estudiantes de las carreras técnicas en Sistemas Informáticos, Mantenimiento de Computadoras, Electrónica y Logística Global. Entre los mejores proyectos podemos mencionar: Casas flotantes, Sistema de embarcación de contenedores, Mecanismo de transferencia de calor, Elevador hidráulico, Efecto invernadero. Al finalizar el evento se realizó elevación de globos aerostáticos de papel.

OPEN HOUSE PRESENCIAL EN ITCA SANTA ANA
Publicado el 31 de octubre, 2022
FESTIVAL DE COCINA INTERNACIONAL, DECORACIÓN DE PASTELES
Publicado el 15 de noviembre, 2023