CELEBRAMOS EL DiA INTERNACIONAL DEL INTERNET (2)

16 de mayo de 2018

La celebración del Día del Internet cumple su 10.º aniversario en El Salvador, y este año se busca formar “buenos ciudadanos digitales”; la temática central será la formación de bases para que los usuarios de la red promuevan la paz, la sana convivencia y el respeto en la sociedad.
En nuestra institución, el apoyo de las actividades conmemorativas fue gracias a representantes de CONEXIÓN y SVNET.
El evento fue inaugurado por el Ing. Rafael Ibarra, Presidente de SVNET y miembro de Junta Directiva de ITCA, quien brindo consejos a los estudiantes de la Escuela de Ing. en Computación. Además se impartieron charlas de los ponentes: Ing. Daniel Suárez – Devel Security, Lic. Moisés Alvarenga – TELNET, Herbert Peñate – CONEXION y la Licda. Lilian Judith Sandoval – ITCA-FEPADE.

“MEJOR DE LA NACIÓN EN WORLDSKILLS AMÉRICAS GUATEMALA 2021” OBTUVO ÓSCAR STEVE SÁNCHEZ
Publicado el 15 de diciembre, 2021
Torneo de fútbol sala femenino en regional Zacatecoluca
Publicado el 9 de diciembre, 2016