Firma convenio ITCA USAID nvas carreras (3)

Sandra Lorena Duarte, Gerente de Proyecto de USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico y Elsy Escolar SantoDomingo, Rectora de ITCA-FEPADE, formalizaron esta alianza el pasado lunes 23 de abril.

Bajo este convenio USAID realizará las actividades necesarias para: Adquirir e implementar el equipo necesario para las nuevas carreras de Ingeniería en Desarrollo de Software y Técnico en Energías Renovables. También capacitará a 14 docentes de ITCA-FEPADE en áreas especializadas relacionadas a los dos clústeres de Tecnologías de la Información y Comunicación y Energía y Eficiencia Energética, en temas como Certificaciones TIC requeridas por la industria, Generación de energía a través de la Biomasa, entre otros.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=RP3nW4mYvVk

DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE EN REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 31 de mayo, 2017
GANAMOS EL “PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA 5ª FERIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA” Y PARTICIPAMOS EN EL “PREMIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN”, MODALIDAD PÓSTER CIENTÍFICO.
Publicado el 11 de octubre, 2017
SE INAUGURÓ LA NUEVA PLANTA ELÉCTRICA EN ITCA SANTA TECLA