PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIoN DEL DiA INTERNACIO (1)

Publicado

Mayo de 2018

En conmemoración al Día Internacional de los Museos, los docentes investigadores Ing. Claudia Ramírez y el Ing. Elvis Martínez de ITCA-FEPADE, impartieron la charla “E Turismo”, en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán- MUNA, presentando la plataforma virtual que contiene 9 recorridos, entre ellos el MUNA, el sitio arqueológico del Tazumal y Joya de Cerén. Este es un trabajo rico en historia y cultura realizado con ayuda de docentes y estudiantes de ITCA-FEPADE Regional de Santa Ana y de la Sede Central de Santa Tecla.

 

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026