NOS VISITARON REPRESENTANTES DE LA AMP Y ROYAL CARIBBEAN CRUISES (2)

Publicado

La Dirección de Bienestar Estudiantil, coordinó dicha visita con el fin de establecer alianzas que permitan oportunidades de empleo a nuestros técnicos como marinos mercantes.
Los representantes de la Autoridad Marítima Portuaria – AMP y Royal Caribbean Cruises, realizaron una reunión junto con autoridades de nuestra institución y realizaron un recorrido por el campus para conocer nuestro modelo de enseñanza en los diferentes talleres y laboratorios de ITCA Santa Tecla.

Cabe mencionar que un grupo de técnicos graduados de ITCA La Unión recientemente finalizaron el proceso de selección y han sido contratados para embarcarse y formar parte de Royal Caribbean Cruises, una empresa mundial de vacaciones en crucero también conocida como Royal Caribbean International, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, así como también TUI Cruises. Juntas, estas seis marcas operan un total combinado de 42 barcos, con diversos itinerarios en todo el mundo, que incluyen 490 destinos en los siete continentes.

 

Temas Relacionados
EDUCACIÓN SEXUAL
Publicado el 15 de octubre, 2018
El aprendizaje en los medios de los criados usa en la educación
Publicado el 3 de marzo, 2020
CHARLA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA EMPRENDEDORES
Publicado el 7 de junio, 2017