ASi SE VIVIO LA INAUGURACIoN DE LOS JUEGOS INTRAMUROS la union (1)

Publicado

El pasado jueves 26 de abril se llevó a cabo la apertura de los Juegos Intramuros, en donde se contó con la participación de los estudiantes de todas las carreras, en las disciplinas de: Tenis de mesa, voleibol, básquetbol, fútbol y ajedrez. Fue un día ameno, de sana competencia.

 

Temas Relacionados
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026