LA ESCUELA DE AUTOMOTRIZ ORGANIZo LA CELEBRACIoN DEL DiA DE LA TIERRA (8)

Publicado

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la comunidad de ITCA-FEPADE Sede Central Santa Tecla, así como sus familiares, pudieron conocer y apreciar preciosos animalitos de diferentes especies gracias a la “Granja de Mis abuelos”. También fue inaugurado el jardín de Automotriz, decorado con llantas recicladas y pintadas en colores vivos; algunas han sido utilizadas como macetearas con plantas ornamentales que han creado un ambiente más agradable, para estudiar, socializar o descansar en contacto con la naturaleza.

Otra actividad fue el traspaso del cuidado de los árboles de cacao sembrados en diferentes puntos del campus, los cuales estaban bajo la responsabilidad de los alumnos de segundo año del Téc. en automotriz  y este día fueron entregados a los estudiantes de primer año para que ellos velen por su preservación.      

Estas y otras acciones sirvieron para concientizar sobre la importancia del cuido de la tierra.       

El Comité ITCAmbiente felicita efusivamente al personal docente y alumnos de la carrera técnica de Ing. Automotriz por el desarrollo de estas bonitas actividades y el compromiso mostrado por el cuidado del medio ambiente en el campus.   

 



 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON LA INAUGURACIÓN DEL “PROGRAMA DE OPERARIOS”
Publicado el 6 de septiembre, 2022
FERIA DE EMPLEO
Publicado el 2 de marzo, 2017
TALLER DACUM DE LA CARRERA TÉCNICO EN ENERGÍA RENOVABLE
Publicado el 6 de junio, 2017