CONVERSATORIO DESAFiO DE LAS MUJERES CIENTiFICAS EN EL SALVADOR (2)

La Red de Mujeres Líderes de Educación Superior realizó el conversatorio “Desafío de las mujeres científicas en El Salvador”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Participaron las panelistas: Ing. Diana Jiménez, Vulcanóloga y docente Investigadora de la Universidad Gerardo Barrios; Doctora María Dolores Rovira, Jefa del Departamento de Ing. de Procesos y Ciencias Ambientales de la UCA; Ing. Alma Verónica García, Docente Investigadora de ITCA-FEPADE; Maestra Brisa Terezón, Investigadora en el Área de Astrofísica de la Universidad Don Bosco y Maestra Marleni Santos, Docente Investigadora de Universidad Don Bosco.
Para nuestro orgullo, en el evento, se reconoció la destacada trayectoria profesional de la primera mujer Rectora de ITCA-FEPADE, M. Ed. Elsy Escolar SantoDomingo, quien además es la vicepresidente de la Red de Mujeres Líderes de Educación Superior.

WE RECEIVE A DELEGATION FROM KOICA
Publicado el 16 de febrero, 2021
INAUGURAMOS EL AÑO ACADÉMICO 2018
Publicado el 22 de febrero, 2018