INJUVE ENTREGo 500 BECAS (5)

Publicado

Un nuevo grupo de jóvenes salvadoreños se vieron beneficiados con la segunda entrega de becas para carreras técnicas, gracias al programa jóvenes con todo, coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud INJUVE.
Esta iniciativa gubernamental promueve el desarrollo de habilidades y competencias para mejorar el acceso al mercado laboral y la inserción productiva de la juventud, reduciendo también los índices de desempleo.
Las becas incluyen las herramientas y materiales propias de cada carrera, pago de aranceles y cuotas de estudio, laboratorio, gastos de graduación, viáticos en concepto de alimentación, transporte, asistencia técnica personalizada en calidad de seguimiento y monitoreo por un equipo especializado de tutores.
 




 

Temas Relacionados
Estudiantes de ITCA están participando en la semana global del empredimiento
Publicado el 9 de diciembre, 2016
UNIVERSIDAD DE HANYANG REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE “MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN ITCA”
Publicado el 20 de agosto, 2022
CONVERSATORIO CON EL ING. NELSON RODRÍGUEZ, GERENTE DE ESTACIÓN Y RESPONSABLE DE CLR EN COCESNA
Publicado el 16 de octubre, 2024