CONMEMORACIoN DEL DiA INTERNACIONAL DE LA MUJER (3)

Se realizó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Comité de Género de ITCA-FEPADE, en el cual se desarrolló un Conversatorio “Mujeres de Éxito en la Tecnología” contando con la participación de la Inga. Marta Corina Quijano de García, Directora de la Escuela de Ing. en Computación, Licda. Lorena de Pacheco, Gerente Regional para TELNET El Salvador y Honduras, Inga. Ana Elena Melgar, Ingeniera Electricista y Arquitecta y la Técnico Helen Iliana Terán, de la Escuela de Formación DUAL, quienes contaron su experiencia en el ámbito académico y laboral, a la vez que motivaron a los estudiantes a seguir adelante y no dejarse vencer por los obstáculos.

¡ASÍ CELEBRAMOS NUESTRO DÍA DEPORTIVO!
Publicado el 28 de mayo, 2018
FERIA DE SALUD
Publicado el 23 de marzo, 2017
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018