CONMEMORACIoN DEL DiA INTERNACIONAL DE LA MUJER (3)

Se realizó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Comité de Género de ITCA-FEPADE, en el cual se desarrolló un Conversatorio “Mujeres de Éxito en la Tecnología” contando con la participación de la Inga. Marta Corina Quijano de García, Directora de la Escuela de Ing. en Computación, Licda. Lorena de Pacheco, Gerente Regional para TELNET El Salvador y Honduras, Inga. Ana Elena Melgar, Ingeniera Electricista y Arquitecta y la Técnico Helen Iliana Terán, de la Escuela de Formación DUAL, quienes contaron su experiencia en el ámbito académico y laboral, a la vez que motivaron a los estudiantes a seguir adelante y no dejarse vencer por los obstáculos.

ADUANAS E ITCA FIRMARON CONVENIO EN APOYO A ESTUDIANTES
Publicado el 13 de septiembre, 2018
ITCA -FEPADE MIEMBRO DE WORD SKILLS AMÉRICA, PARTICIPÓ EN EL EVENTO MOVETE CON #UTECGLOBAL, 3ra EDICIÓN
Publicado el 1 de diciembre, 2020