ASOCIACIoN NACIONAL DEPORTIVA DE EDUCACIoN SUPERIOR ENADES INAUGURo EL TORNEO 2018 (7)

Nuestro campus fue el escenario donde se realizó la inauguración del torneo de la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior ENADES 2018, Deporte y valores para la vida, nominado al “Lic. José Everardo Rivera Bonilla”.
Este evento nació hace cinco años con 4 universidades, con el afán de realizar convivios deportivos entre jóvenes amantes del deporte, para mantenerles en movimiento, promover la diversión y la competitividad. Hoy en día son 9 las entidades de educación superior unidas para cumplir su propósito: La Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) y Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

SE CLAUSURÓ EL PROGRAMA MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Publicado el 16 de octubre, 2018