INAUGURACIoN DEL DIPLOMADO APLICACIoN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (6)

Publicado

Se realizó la inauguración del Diplomado Aplicación de TIC en entornos Educativos, impartido por la Escuela de Ing. en Computación, con la participación del personal docente y administrativo de ITCA. La duración será de 15 semanas, al finalizar el diplomado, los participantes tendrán las competencias: de crear ambientes de trabajos colaborativos en la nube, edición y publicación de archivos multimedia, podrán desarrollar instrumentos de evaluación para entornos virtuales e importar contenido plano a formatos SCORM.
 




 

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026