ASi DIMOS INICIO OFICIAL AL CICLO I-2018 en regional la union (1)

El pasado miércoles 14 de febrero, realizamos nuestro acto de Bienvenida al año académico 2018, donde participaron un aproximado de 930 estudiantes de nuevo y antiguo ingreso. En el evento se realizó la presentación del personal administrativo y docente, para que los jóvenes de nuevo ingreso puedan identificar el apoyo que presta cada uno, recurriendo a ellos ante una necesidad. El Grupo Musical deleitó a los presentes con bonitas canciones. Un punto especial fue la participación del personal de CONAMYPE-La Unión, quienes realizaron la presentación del programa Corredores Productivos, para beneficio de los jóvenes.

INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA DE PROYECCIÓN SOCIAL DIRIGIDA A JÓVENES DE NUEVO INGRESO AÑO 2018.
Publicado el 8 de mayo, 2018
PARTICIPAMOS EN LA 2A EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE POSTERS ORGANIZADA POR EL VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Publicado el 24 de julio, 2017
CLAUSURA PROGRAMA ¨PORTAL DE MATEMÁTICA¨.
Publicado el 25 de noviembre, 2017