14 FESTIVAL GASTRONoMICO 2018 (4)

Con mucha alegría se vivió el décimo cuarto “Festival Gastronómico” de la Escuela de Alimentos, en el cual los estudiantes de segundo año de las carreras Administración de Empresas Gastronómicas y Gastronomía pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo para hacer una noche mágica para los asistentes.
Los jóvenes de Administración de Empresas Gastronómicas fueron los organizadores de la logística y desarrollo del evento y los de gastronomía los artífices de más de 100 platillos que los asistentes degustaron en 10 categorías: Caldos y Sopas, Arroces y Pastas, Pescados y Mariscos, Aves, Carne de Res y Cerdo, Plato Típico Salvadoreño, Panadería, Entremeses y ensaladas, Postres y Pasteles Decorados. Los encargados de evaluar las preparaciones fue un selecto grupo de jurados, integrado por diferentes chef de hoteles y restaurantes de prestigio así como expertos en el tema.
Al finalizar el evento se premió el primero, segundo y tercer lugar en sabor y presentación de cada categoría.
Agradecemos por su apoyo a la educación técnica a los patrocinadores del evento: PEPSI, Tienda Morena, Azúcar Natural y los Quesos de Oriente.

EDUCACIÓN SEXUAL
Publicado el 4 de junio, 2018
ITCA EN ACCIÓN: FORJANDO NUEVAS ALIANZAS EN PERÚ PARA EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN
Publicado el 8 de abril, 2024