ENTREGA DE SISTEMAS Y SITIOS WEB A EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ en zacatecoluca (3)

Se realizó la entrega de 8 Sistemas y 2 Sitios Web a pequeñas empresas del departamento de La Paz y la zona sur de San Salvador. Los proyectos fueron desarrollados por 34 estudiantes de segundo año de la carrera Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos, con asesoría de docentes y seguimiento de la Fundación para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa – FADEMYPE y la red de Centros de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas – CDMYPE, de Santo Tomás. Entre los sistemas entregados podemos mencionar: gestión de ventas, inventarios, producción, administración de servicios y finanzas; además sitios web.

Estos proyectos permiten apoyar la asesoría técnica y gestión que FADEMYPE brinda a las empresas y mejorar los procesos de las mismas; también permite a los estudiantes completar el desarrollo de sus competencias profesionales en desarrollo de software y ganar experiencia.

PROYECTO SOCIAL: RESTAURACIÓN DE MOBILIARIO DEL CENTRO INTEGRAL DE DÍA Y DORMITORIO PÚBLICO. EN COORDINACIÓN CON FUSATE, SANTA TECLA
Publicado el 4 de diciembre, 2017
3ER. FESTIVAL DE LA CANCIÓN INGLÉS – ESPAÑOL