ENTREGA DE SISTEMAS Y SITIOS WEB A EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ en zacatecoluca (3)

Se realizó la entrega de 8 Sistemas y 2 Sitios Web a pequeñas empresas del departamento de La Paz y la zona sur de San Salvador. Los proyectos fueron desarrollados por 34 estudiantes de segundo año de la carrera Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos, con asesoría de docentes y seguimiento de la Fundación para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa – FADEMYPE y la red de Centros de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas – CDMYPE, de Santo Tomás. Entre los sistemas entregados podemos mencionar: gestión de ventas, inventarios, producción, administración de servicios y finanzas; además sitios web.

Estos proyectos permiten apoyar la asesoría técnica y gestión que FADEMYPE brinda a las empresas y mejorar los procesos de las mismas; también permite a los estudiantes completar el desarrollo de sus competencias profesionales en desarrollo de software y ganar experiencia.

2º ENCUENTRO DE MAESTROS BILINGÜES, HACIA UNA EDUCACIÓN BILINGÜE DE CALIDAD
Publicado el 17 de noviembre, 2017
BIENVENIDA DELEGACIÓN DE LA ESCUELA CARLOS ROSARIO DE WASHINGTON DC
Publicado el 25 de mayo, 2020