ITCAMBIENTE PRESENTo RESULTADOS DEL PERiODO 20112017 (7)

Este Programa forma parte de la responsabilidad institucional como una respuesta al problema del deterioro ambiental que se vive a nivel mundial.
ITCAmbiente fue lanzado el 17 de mayo del año 2011, a iniciativa de la Rectora Master Elsy Escolar SantoDomingo, con el objetivo de contribuir al mejoramiento y la conservación de un clima medioambiental limpio y saludable, para el agrado y bienestar la de la comunidad educativa.
La Comisión que ejecuta el programa está integrada por el l Lic. Ernesto Israel Girón, Director de Bienestar Estudiantil – Coordinador, y le apoyan la Lic. María Elizabeth Ramírez, Jefe de Cultura y Deportes,
Arq. Ronit Verónica de Mendoza, Gerente de Mantenimiento y Lic. Patricia Cañada, Gerente de Comunicación y Publicidad.
Cumplimos casi 7 años de venir desarrollado diversas actividades de concientización como: campañas de limpieza, la papeletón, jornadas sobre temas relacionados, siembra de árboles, campañas de reciclaje, campus libre de humo, tantas acciones que nos llenan de satisfacción porque vemos la participación e involucramiento de todos.

ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN MEGATEC ZACATECOLUCA
Publicado el 12 de marzo, 2018