VISITA DE REPRESENTANTES DE UNIVERSIDAD LA SALLE, NICARAGUA (3)

Autoridades de ITCA recibieron la visita de representantes de la Universidad Tecnológica de La Salle – Nicaragua, a quienes se les explicó las experiencias de los participantes que forman parte del Programa de Empresa Centro de INSAFORP, en la carrera “Asesor Técnico en Eficiencia Energética y Energía Renovable”; además se les explicó las estrategias de promoción, preselección, formación básica y etapa alterna, gestiones que se realizan con empresas formadoras para la práctica profesional y su inserción laboral. También conocieron sobre las carreras que se imparten bajo la modalidad dual.

2DA. FERIA DE TECNOLOGÍAS LIBRES
Publicado el 8 de noviembre, 2017
CELEBRAMOS EL TRIUNFO MARJORIE MARTÍNEZ DE INGENIERÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE, GANADORA DEL TERCER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN 1C SKILLS CAMP 2023
Publicado el 6 de marzo, 2023