TRES ESTUDIANTES DE ITCA ESTUVIERON EN NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS (1)

Brendalys Verónica Palma, de la carrera Téc. en Mecatrónica y Gerson Obed Pinto Castro, de Téc. de Redes Informáticas, ambos de Sede Central Santa Tecla; y Daniel Antonio Cruz Cruz, de Hostelería y Turismo, del Centro Regional MEGATEC La Unión, realizaron un intercambio académico y cultural en Northampton Community College, durante 3 semanas, adquiriendo nuevos conocimientos en sus áreas de estudio, así como la cultura de Estados Unidos. Esta oportunidad se llevó a cabo gracias a las gestiones del Programa de Movilidad Estudiantil de ITCA.

RECIBIMOS DONANTES DE BECAS DE LA PARROQUIA SAINT DOMINIC CLEVELAND OHIO. EEUU
Publicado el 11 de agosto, 2022
GRADUAMOS A 1,631 TÉCNICOS Y 68 INGENIEROS
Publicado el 11 de junio, 2018