TRES ESTUDIANTES DE ITCA ESTUVIERON EN NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS (1)

Brendalys Verónica Palma, de la carrera Téc. en Mecatrónica y Gerson Obed Pinto Castro, de Téc. de Redes Informáticas, ambos de Sede Central Santa Tecla; y Daniel Antonio Cruz Cruz, de Hostelería y Turismo, del Centro Regional MEGATEC La Unión, realizaron un intercambio académico y cultural en Northampton Community College, durante 3 semanas, adquiriendo nuevos conocimientos en sus áreas de estudio, así como la cultura de Estados Unidos. Esta oportunidad se llevó a cabo gracias a las gestiones del Programa de Movilidad Estudiantil de ITCA.

CRUZ ROJA DE CHINAMECA RECIBIÓ SOFTWARE, RESULTADO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 29 de junio, 2021
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
Publicado el 28 de septiembre, 2017