FERIA DE EMPLEO (3)

Publicado

Bienestar Estudiantil organizó la segunda Feria de Empleo para todos los Técnicos e Ingenieros egresados y graduados de Sede Central Santa Tecla y los cuatro centros regionales. En esta actividad se contó con la presencia de reconocidas empresas que ofrecieron diferentes plazas a los asistentes.

 

Temas Relacionados
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026