ESTUDIANTES-DE-PATRIMONIO-CULTURAL-REALIZARON-FESTIVAL-CULTURAL-SANTA-ANA-(2)

Estudiantes de segundo año del Técnico en Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, realizaron Festival Cultural, denominado: Descubriendo mi tierra. Éste se desarrolló en el parque Zaldaña, del municipio de Izalco.
La actividad se efectuó en el marco del proyecto final del módulo: Producción de eventos culturales, para impulsar los emprendimientos tanto de Izalco, como de Sonsonate. Los participantes tuvieron la oportunidad de ofrecer diversos productos como dulces típicos, calzado teñido con añil, jabones, artesanías, entre otros. Además, se contó con intervenciones artística de cantantes y bailarines locales, quienes demostraron sus talentos y deleitaron al público asistente.
Con este tipo de actividades ITCA impulsa a sus estudiantes para que pongan en práctica los conocimientos recibos y estén preparados para la realidad laboral del país.

DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD CREATIVA EN LA FORMACIÓN DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO
Publicado el 23 de mayo, 2018
ASÍ DIMOS INICIO OFICIAL AL CICLO I-2018