CELEBRAMOS EL DiA DE LA HISPANIDAD (4)

Publicado

La Dirección de Bienestar Estudiantil y la Unidad de Cultura y Deportes, realizaron un acto en conmemoración al “Día de la Hispanidad”, con la presencia de estudiantes de diferentes escuelas académicas, docentes y personal administrativo. Además se contó con la participación del Grupo Musical de ITCA quienes deleitaron a los presentes con diferentes melodías.

 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=StZSrTXwjxI

 

Temas Relacionados
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026