CELEBRAMOS EL DiA DE LA HISPANIDAD (4)

Publicado

La Dirección de Bienestar Estudiantil y la Unidad de Cultura y Deportes, realizaron un acto en conmemoración al “Día de la Hispanidad”, con la presencia de estudiantes de diferentes escuelas académicas, docentes y personal administrativo. Además se contó con la participación del Grupo Musical de ITCA quienes deleitaron a los presentes con diferentes melodías.

 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=StZSrTXwjxI

 

Temas Relacionados
ALUMNOS DE ITCA-FEPADE SE ESPECIALIZAN EN SOLDADURA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS
Publicado el 20 de mayo, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026