GANAMOS EL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA 5 FERIA NACIONAL DE TECNOLoGICA EN EDUCACIoN SUPERIOR Y CENTROS ( (2)

Publicado

El evento fue organizado por el N-CONACYT y el VMCYT y la ceremonia de premiación fue presidida por la Dra. Erlinda Handal, Viceministra de Ciencia y Tecnología; Ing. Roberto Ochoa, Director Ejecutivo del N-CONACYT; Ing. Roberto Alegría, Gerente de Promoción y Popularización de Ciencia y Tecnología del N-CONACYT y el Dr. Manuel Limonta, Director Regional del ICSU-ROLAC.

Se contó con la asistencia de 130 personas entre estudiantes ganadores de las diferentes categorías, docentes tutores, docentes investigadores y miembros de las diferentes instituciones participantes.
ITCA-FEPADE ganó el “Primer Lugar a Nivel Nacional” en la categoría “Educación Técnica”, con el proyecto “Sistema Purificador de Agua con Energía Solar Fotovoltaica”, presentado por los estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica del Centro Regional Santa Ana, bajo la tutoría del Ing. Carlos Levy Cartagena Lobos.

Los estudiantes ganadores fueron:
• Luis Ángel Hidalgo Vásquez.
• Rafael Antonio Martínez Linares.
• José Rubén Molina Rodríguez.
• Eduardo Daniel Polanco Rivera.
• Óscar Felipe Zaldívar Rivera.

 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=ToCcAxC6k_o

 

Temas Relacionados
EDUCACIÓN SEXUAL
Publicado el 4 de junio, 2018
PROYECTOS SOCIALES DESARROLLADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL DEL CENTRO REGIONAL SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2018
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
Publicado el 12 de septiembre, 2018