GANAMOS EL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA 5 FERIA NACIONAL DE TECNOLoGICA EN EDUCACIoN SUPERIOR Y CENTROS ( (2)

El evento fue organizado por el N-CONACYT y el VMCYT y la ceremonia de premiación fue presidida por la Dra. Erlinda Handal, Viceministra de Ciencia y Tecnología; Ing. Roberto Ochoa, Director Ejecutivo del N-CONACYT; Ing. Roberto Alegría, Gerente de Promoción y Popularización de Ciencia y Tecnología del N-CONACYT y el Dr. Manuel Limonta, Director Regional del ICSU-ROLAC.

Se contó con la asistencia de 130 personas entre estudiantes ganadores de las diferentes categorías, docentes tutores, docentes investigadores y miembros de las diferentes instituciones participantes.
ITCA-FEPADE ganó el “Primer Lugar a Nivel Nacional” en la categoría “Educación Técnica”, con el proyecto “Sistema Purificador de Agua con Energía Solar Fotovoltaica”, presentado por los estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica del Centro Regional Santa Ana, bajo la tutoría del Ing. Carlos Levy Cartagena Lobos.

Los estudiantes ganadores fueron:
• Luis Ángel Hidalgo Vásquez.
• Rafael Antonio Martínez Linares.
• José Rubén Molina Rodríguez.
• Eduardo Daniel Polanco Rivera.
• Óscar Felipe Zaldívar Rivera.

Video:https://www.youtube.com/watch?v=ToCcAxC6k_o

CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE COCINA PARA BANQUETES.
Publicado el 12 de diciembre, 2018
NUEVA GENERACIÓN DE TÉCNICAS ELECTRICISTAS
Publicado el 24 de octubre, 2023
ALCALDESA DE WASHINGTON, MURIEL BOWSER, TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO