SE RECIBIO LA VISTA DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MARCELINO GARCIA FLAMENCO (2)

Publicado

La Escuela de Ingeniería en Computación y Bienestar Estudiantil recibieron a 20 estudiantes de la Escuela Marcelino García Flamenco de Santa Tecla, quienes son apoyados por la Organización Glasswing y patrocinados por SAMSUNG.

Los visitantes conocieron la oferta académica, realizaron un recorrido por el campus, con el propósito de percibir el ambiente universitario, además compartieron experiencias con jóvenes sobresalientes de la Escuela de Computación y recibieron un taller de cableado.

Al terminar la jornada personal de Glasswing y SAMSUNG hicieron la donación de 10 peladoras y 10 ponchadoras, que servirán para las prácticas de nuestros futuros técnicos.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=G1Mf07jI-xw

 

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026