TRES ESTUDIANTES VIAJARAN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE PENSILVANIA ESTADOS UNIDOS (1) (1)

Gracias al Programa de Movilidad Estudiantil, tres estudiantes viajarán a Northampton Community College, Pensilvania, para vivir una gran experiencia que enriquecerá su formación profesional.
Los estudiantes beneficiados son: Brendalys Verónica Palma, de la carrera Téc. en Mecatrónica y Gerson Obed Pinto Castro, de Téc. de Redes Informáticas, ambos de Sede Central, Santa Tecla; y Daniel Antonio Cruz Cruz, de Hostelería y Turismo, Centro Regional MEGATEC La Unión.

El proceso de selección de los estudiantes, se realizó mediante una convocatoria de movilidad difundida y promovida en los 5 campus de ITCA FEPADE. Se establecieron los requisitos necesarios para postular, lo que permitió recibir 39 postulaciones de 53 estudiantes que expresaron su interés de participar en la misma.

Fue un proceso que llevó casi dos meses para la revisión de la documentación de los estudiantes (notas y comportamiento), prueba de inglés y entrevistas con las autoridades de ITCA FEPADE para seleccionar finalmente a los 3 estudiantes que representarán a ITCA-FEPADE en octubre 2017.

LA ESCUELA DE ALIMENTOS IMPARTIÓ TALLER DE TÉCNICAS CULINARIAS
Publicado el 6 de julio, 2018