DISENO DE DOCUMENTOS TECNICOS DE INGENIERIA CIVIL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNDACION GARROBO (3) (1)

La Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura, en el marco del Programa Institucional de Proyección Social, desarrolló el proyecto  “Diseño de documentos técnicos de Ingeniería Civil para el fortalecimiento de la Fundación Garrobo” de la Empresa TEXOPS. Esta fundación está dedicada al empoderamiento de la mujer para su inclusión social y laboral.

El aporte de ITCA-FEPADE consistió en: realizar un levantamiento topográfico y el diseño de planos, así como la elaboración de un Estudio de Suelos completo. Estos documentos serán utilizados para que la  Fundación Garrobo diseñe las instalaciones para su posterior construcción, beneficiando a más mujeres en situación de vulnerabilidad.

Se contó con el apoyo de 5 estudiantes de Técnico en Ingeniería Civil, 1 estudiante de Técnico en Arquitectura y 4 docentes especializados entre arquitectos, ingenieros y técnicos que contribuyeron con todo su empeño.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VRYCE8NToo

CELEBRAMOS 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA