DISENO DE DOCUMENTOS TECNICOS PARA LA GESTION DE FONDOS DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN ATEOS LA LIBERTAD (2)

La Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura, en el marco del Programa Institucional de Proyección Social, desarrolló el proyecto “Diseño de Documentos Técnicos para el Fortalecimiento de la Infraestructura del Centro Escolar Cantón Ateos”, municipio de Sacacoyo, La Libertad.
El aporte de ITCA-FEPADE consistió en:
• Realizar un levantamiento topográfico.
• Diseño y elaboración de un juego de planos constructivos.
• Costeo y presupuesto de obra.
• Presentación arquitectónica.
• Maqueta volumétrica.
Estos documentos serán utilizados por el Centro Educativo en la gestión de fondos de cooperación nacional e internacional para la construcción de un salón de usos múltiples en beneficio de 650 estudiantes, 20 docentes y padres de familia.
Se contó con el apoyo de 2 estudiantes de Técnico en Ingeniería Civil, 3 estudiantes de Técnico en Arquitectura y 2 docentes especializados que contribuyeron con todo su empeño.

Enlaces:

Youtube, Youtube

SE RECIBIÓ LA VISTA DEL EMBAJADOR INGLATERRA
Publicado el 25 de octubre, 2017
INAUGURACIÓN 2da. FASE DE GLORIETAS EN CAMPUS SANTA TECLA
Publicado el 26 de mayo, 2020
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL CONSORCIO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE EL SALVADOR (CIESCE) Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA (OEI)
Publicado el 12 de abril, 2023