Simulacro de evacuacion (4)

Publicado

Para saber qué hacer si se presentara la emergencia de evacuar los edificios, se realizó un  simulacro en todo el campus de ITCA Santa Tecla, dirigido por miembros del comité  de Seguridad y Salud Ocupacional, en coordinación con las brigadas de  evacuación, rescate y encargados de piso, quienes dieron las indicaciones de las rutas de salida y puntos de encuentro.

 

Temas Relacionados
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026