FUIMOS PARTE DEL STAFF DE LA 10 EDICION DE LA MAGIA DE LOS CHEFS (3)

Publicado

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, realizó la “LA MAGIA DE LOS CHEFS”, un acontecimiento exclusivo donde participaron 7 de los mejores chefs de El Salvador, quienes prepararon recetas de autor ofreciendo un menú de degustación de la alta cocina, acompañado de una selecta variedad de vinos, bajo un ambiente elegante.

En el marco del Programa de Proyección Social de ITCA-FEPADE, alumnos y docentes de las carreras técnicas de Gastronomía y Administración de Empresas Gastronómicas, participaron activamente apoyando la elaboración de los deliciosos platillos y brindando una atención especial a los asistentes, siendo una experiencia única e inolvidable en su formación académica.

Los fondos obtenidos por FUSATE en el evento, serán orientados a los programas de beneficio otorgados a las personas de la tercera edad.

Los chefs participantes en este evento tan importante fueron: Olga Miranda chef del año ARES 2017, Hacienda de Los Miranda; Gustavo Ramos, Restaurante Amar, Sal & Luz Hotel Boutique; Roberto Alas, Restaurante KWA; Óscar Letamendi, Irineo Restaurante; Roberto Cuadra, Cocina Peruana; Fiorella de Dutríz, Hacienda de Los Miranda; Francisco Perla, La Tour Restaurante.

 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=2Ux3fU6f3Ac

 

 

 

Temas Relacionados
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DEL HOGAR DE NIÑOS “COMUNIDAD OSCAR ARNULFO ROMERO, COAR-CV”. ZARAGOZA, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 27 de agosto, 2018
GRADUACIÓN DEL 2do. PROGRAMA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ CON EL APOYO DE INSAFORP
Publicado el 16 de diciembre, 2016
CHARLA SOBRE SEGURO PARA ESTUDIANTES EN REGIONAL SANTA ANA
Publicado el 1 de abril, 2017