FUIMOS PARTE DEL STAFF DE LA 10 EDICION DE LA MAGIA DE LOS CHEFS (3)

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, realizó la “LA MAGIA DE LOS CHEFS”, un acontecimiento exclusivo donde participaron 7 de los mejores chefs de El Salvador, quienes prepararon recetas de autor ofreciendo un menú de degustación de la alta cocina, acompañado de una selecta variedad de vinos, bajo un ambiente elegante.

En el marco del Programa de Proyección Social de ITCA-FEPADE, alumnos y docentes de las carreras técnicas de Gastronomía y Administración de Empresas Gastronómicas, participaron activamente apoyando la elaboración de los deliciosos platillos y brindando una atención especial a los asistentes, siendo una experiencia única e inolvidable en su formación académica.

Los fondos obtenidos por FUSATE en el evento, serán orientados a los programas de beneficio otorgados a las personas de la tercera edad.

Los chefs participantes en este evento tan importante fueron: Olga Miranda chef del año ARES 2017, Hacienda de Los Miranda; Gustavo Ramos, Restaurante Amar, Sal & Luz Hotel Boutique; Roberto Alas, Restaurante KWA; Óscar Letamendi, Irineo Restaurante; Roberto Cuadra, Cocina Peruana; Fiorella de Dutríz, Hacienda de Los Miranda; Francisco Perla, La Tour Restaurante.

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=2Ux3fU6f3Ac

MASTER CLASS DE COCINA CON DELEGACIÓN NORTEAMERICANA DE CARLOS ROSARIO INTERNATIONAL PUBLIC CHARTER SCHOOL
Publicado el 26 de mayo, 2020
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL INTERNET